domingo, 6 de marzo de 2016

Día Internacional de la Mujer

6 comentarios:

  1. En este vídeo la mujer lucha por muchas cosas pero sobre todo par la igualdad de los salarios, por el derecho al voto...

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho este vídeo porque en cierto modo nos ha abierto los ojos. Ya que estamos acostumbrados a considerar el Día Internacional de la Mujer como un día de fiesta y no es así. Esta fecha simboliza la gran lucha a la que se han tenido que enfrentar todas las mujeres, para conseguir tener los mismo derechos que el hombres (derecho al voto, derecho a tener unas buenas condiciones de trabajo...) y ser relativamente iguales en la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado este vídeo porque en él, se ve reflejada la lucha de las mujeres para conseguir tener los mismos derechos que los hombres.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este vídeo me ha gustado mucho porque nos enseña todo lo que han luchado por sus ( derechos a votar ,derecho a la igualdad, a tener una opinión propia , un salario digno...) Y también enseña que tanto la mujer como el hombre tienen que tener derechos reconocidos y respetados. Y tener la igualdad a derechos como el derecho a descansar, a la educación o a la salud .

    ResponderEliminar
  6. Este video recomiendo verlo porque enseña muchos valores. En el se dice que el día Internacional de la mujer no se debe considerar como una fiesta sino como un dia en el que se reivindica que la mujer tenga los mismos derechos y puestos de trabajo que un hombre (como derecho a votar,a una enseñanza,a una buena sanidad,...). También enseña todos los logros y sacrificios que la mujer ha conseguido y hecho.

    ResponderEliminar

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.