miércoles, 16 de diciembre de 2015

El lunes en la hora de tutoría estuvimos viendo "Sur le chemin de l´école" una película muy interesante, y yo he escrito mi opinión sobre esta película.

Sur le chemin de l´ école.
Mi opinión sobre esta película es que merece la pena verla porque te enseña lo que tiene que sufrir un niño hasta llegar a la escuela.
Nosotros pensamos que la escuela es perder el tiempo y es muy aburrida, pero no es así. Porque ir a la escuela ya es un privilegio que tenemos, ya que hay algunos que no tienen esa suerte de poder ir a ella.
Lo que más me ha llamado la atención de esta película es cuando los niños recorren todos esos kilómetros hasta llegar a la escuela con esa ilusión y ganas de aprender. También me ha gustado cuando el niño que está en la silla de ruedas llega y sus compañeros le abrazan y le ayudan .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.