domingo, 26 de abril de 2015

Día del libro


¿Alberto en Bachiller?

Era una mañana soleada de mediados del mes de Septiembre. En su primer día de clase, Albero (une chico que iba a empezar la ESO ), estaba muy nervioso y ansioso a la paz.

Como era el primer día de escuela para él (y los de su clase ), después de las vacaciones de verano, Alberto y los de su curso, empezaban más tarde.
Alberto, desesperado porque no sabía donde estaba su aula, y estaban a punto de empezar las clases, fue corriendo a secretaría para preguntar donde estaba el aula donde tenía que dar clases. La secretaria le dijo que su aula estaba en el piso de arriba, la última a la derecha, pero como tenía Alberto tanta prisa, solo escuchó arriba una de las aulas a la derecha y salió corriendo como una bala.

Justo al subir y girar a la derecha vio 1º de Bachillerato, pero como ya había mencionado antes, llevaba mucha prisa y solo vio primero. Al entrar percibió que había personas que no conocía, y, más grandes que los de su escuela; pero como había 1º A y 1º B y él también era grande, apenas se dio cuenta.
La profesora saludó a los alumnos y luego se presentó ante todos. Se llamaba Mari Carmen. Después de presentarse y saludar, empezó a dar tecnología; Alberto pensó que no se daba tecnología en 1º de la ESO, pero como había muchas leyes nuevas pensó que era una de esas leyes nuevas. Alberto no entendía nada, pero no quería decir nada para que no creyeran que era tonto. La profesora se dio cuenta, pero creía que Alberto había sacado malas notas el año pasado y creía que iba mal en esa asignatura. La profesora empezó a pasar lista para que Alberto se relajara.
La profesora se dio cuenta de que Alberto parecía extrañado y descubrió que él no estaba en la lista. La profesora fue a hablar con la jefa de estudios, que le dijo que Alberto no estaba en 1º de Bachillerato y que era de 1º de la ESO. La profesora acompañó a Alberto a su clase (1º de la ESO, coma ya había mencionado antes),quien, no volvió a estar nervioso al principio de un curso o equivocarse de clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.