lunes, 12 de noviembre de 2012

¿CONOCÉIS A SILVIA?

-->
Hola chic@s:
 El Viernes, en la hora de lectura, estuvimos leyendo un relato sobre el bullying y el acoso escolar. La historia trata sobre una chica llamada Marga de Madrid. Tiene una amiga, llamada Silvia, que sus padres son empresarios y son muy populares, una chica muy guapa, muy lista, graciosa, simpática y cariñosa. A todo el mundo le gusta Silvia, y todos quieren estar cerca de ella y ser su amig@, para que los invite a sus fiestas, a su piscina en verano y para que les regale cosas.
 Silvia siempre había sido la mejor de la clase. Hasta ahora. Un día, así sin más, una niña muy bonita rusa, de pelo lacio, rubio casi blanco, con ojos bonitos y muy sociable llegó a la escuela.
Al principio, todos extrañaban a la niña nueva, llamada Irina. Era una chica muy lista, y todos querían ir con ella. A Marga le caía bien, pero a Silvia no, por lo que Marga,  debía de apoyarla a ella.
Pasaba el tiempo, e Irina cada vez iba haciendo más amigos y a ganarse la confianza  de los profesores y alumnos, algo que a Silvia le molestaba mucho. Hasta que un día, Silvia se hartó, y decidió quitarle su puesto: un día, Irina llegó con unos bonitos pantalones vaqueros que le regaló su tío, y la chica estaba tan feliz, pero Silvia reventó un bolígrafo violeta en su silla, y se los estropeó. Irina se puso muy triste, pero al final, Silvia dejó de ser tan importante, e Irina volvió a sentirse como antes.
Marie:)

1 comentario:

  1. Ya ves que he hecho modificaciones. Tienes que usar el punto y aparte (cada idea en un párrafo).
    No olvides poner título y etiquetas.

    ResponderEliminar

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.