lunes, 12 de noviembre de 2012

Ei!:) El Viernes estuvimos leyendo en 2º una historia del libro del acoso escolar. Era una historia triste, que trataba sobre una chica llamada Ana a la que pegaban, insultaban, amenazaban y maltrataban.
Una chica llamada Andrea y su grupo del colegio le hacían la vida imposible. Andrea le enviaba mensajes insultándola y amenazándola. Ana se lo decía a su madre, Isabel, y a su tutor. Pero estos no la creían, porque pensaban que una niña de 13 años no podía llegar a hacer eso.
Tanto se complicó la cosa, que Ana llegó a odiar el colegio donde estaba, por lo que se la llevaron a otro distinto, dejando a Andrea y su grupito con la satisfacción de haberla vencido. 
Marie:)

3 comentarios:

  1. Está historia me parece que los adultos no hace mucho caso a los niños de hoy en día, por se creen que son tonterías y a veces son cosas importantes.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que hay muchas personas que se meten con otras solo por el hecho de que sean diferentes y así sienten satisfacción.
    Toda persona que llegue a hacer eso tiene mucha maldad dentro. Pero lo peor es que éstas personas necesitan de un grupo que las apoye y así hacen todavía más daño.
    Es muy triste.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, es bastante penoso. sin embargo, por fortuna, hay mucha gente sana, solidaria y buena. Lo que hay que hacer es rodearse de ellos y neutralizar a los otros.

    ResponderEliminar

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.