lunes, 18 de junio de 2012

POESÍA: QUE HARÍA YO SIN MÚSICA

Que haría yo sin música,
mi acompañante sentimental,
tanto cuando estoy bien
tanto cuando estoy mal.

Que haría yo sin música,
la dueña de las fiestas,
y que cuando ella no está
la gente se pone histérica.

Que haría yo sin música,
mi amiga del alma,
que siempre me ayuda
cuando estoy enamorada. 

Que haría yo sin música,
mi diosa alabada,
que me da consejo
cuando estoy equivocada.


A veces me enfado,
porque no se interpretarla.
Me pongo de los nervios,
aunque no sofocada.

Que haría yo sin música,
mi ángel de la guarda,
que me da alegría
cuando estoy disgustada.

Que haría yo sin música,
mi túnel de esperanza,
mi gran recurso
cuando estoy desesperada.

Que bella es la música,
más que mi persona,
por eso yo siempre digo:
¡que haría yo sin música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.