viernes, 2 de marzo de 2012

THE FLYING BOOKS OF MR. MORRIS LESSMORE

Este es el vídeo que vimos en la tutoría, id publicando vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. The fantastic flying books

    Al principio de la historia se ve a un hombre leyendo con un sombrero y un bastón.
    De pronto empieza a soplar el viento muy fuerte y se lleva la ciudad entera.
    El hombre hace intento de coger el libro, pero no lo consigue hasta que no cesa el viento. Él cae al suelo junto con el libro. Se encuentra en un paisaje desolador, todo gris y polvoriento.
    Él se levanta y sigue un camino de trozos de papel hasta llegar a un campo y ahí ve a una mujer volando con libros sujetos por cuerda . La mujer le da un libro azul con un hombre con forma de huevo.
    El cuento le guía hasta una biblioteca con muchos libros, de modo que todo se vuelve de nuevo de color.
    Él arregla viste y cuida a todos ellos y luego los regala a personas grises para darles felicidad.
    Él se hace viejo y un día sale volando igual que la mujer que vio al principio.
    Los libros lo miran con tristeza pero se alegran al ver que una niña entra en la biblioteca y de pronto el libro que el protagonista leía en su balcón vuelve con la niña.

    Así lo ha interpretado Juan José Ponce de 1º ESO

    ResponderEliminar
  2. THE FANTASTIC FLAYING BOOK



    Un escritor estaba escribiendo y de repente hubo un huracán en el cual falleció mucha gente, incluido él. Se encuentra con una chica la cual le deja caer un libro que lo guía hacia una casa. En esa casa hay muchos libros.

    Día a día va escribiendo su libro. Viene gente muerta a por su libro para irse al cielo. Él se fue haciendo viejo. Él día que falleció, fue el día en el que acabo de escribir su libro y su libro consiguió volar. Vinieron a por el libros y se lo llevaron volando.
    Vino una niña y se convirtió en la nueva dueña de la casa.

    Esto es lo que vio Nabil

    ResponderEliminar
  3. THE FLYING BOOKS OF MR. MORRIS LESSMORE

    Un hombre estaba sentado leyendo un libro en un balcón. De repente un huracán se lo llevo todo por delante, dejó a los libros sin letras y el mundo se volvió gris.
    El hombre echó a andar buscando un libro con letras y una mujer que volaba agarrada a algunos libros le entregó un libro con la tapa azul y con letras.
    El hombre siguió al libro y éste lo condujo a una una biblioteca. Allí se encontró con cientos de libros encantados de tenerle allí.
    Se dedicó a darles de comer, cuidarlos y darles cariño y regaló libros a la gente para hacerlos felices. También escribió un libro. Cuando lo acabó echó a volar como la chica que había visto antes y le dejó el libro a una niña.

    ResponderEliminar

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.