miércoles, 16 de diciembre de 2015

Comentario sobre la película " Sur le chemin de l'école".

Aquí os dejo mi opinión sobre esta película tan interesante que hemos visto en tutoría y gracias a la cual hemos aprendido mucho.
  


Comentario de la película: “Sur le chemin de l’école”.

Gracias a esta película, he aprendido la gran oportunidad que tenemos para poder acudir a la escuela con mucha facilidad y poder formarnos académicamente.

También me ha transmitido bastantes valores. El principal, la solidaridad y el respeto que le brindan a Samuel en su escuela.

Pero sin duda, lo que más me ha llamado la atención, es una niña que tiene todos los medios necesarios para acudir a la escuela fácilmente, pues vive en el seno de una familia adinerada, pero no le dan su permiso para acudir a ella, ya que solo quieren que aprenda a cuidar de su casa, de su marido y de sus hijos.
El lunes en la hora de tutoría estuvimos viendo "Sur le chemin de l´école" una película muy interesante, y yo he escrito mi opinión sobre esta película.

Sur le chemin de l´ école.
Mi opinión sobre esta película es que merece la pena verla porque te enseña lo que tiene que sufrir un niño hasta llegar a la escuela.
Nosotros pensamos que la escuela es perder el tiempo y es muy aburrida, pero no es así. Porque ir a la escuela ya es un privilegio que tenemos, ya que hay algunos que no tienen esa suerte de poder ir a ella.
Lo que más me ha llamado la atención de esta película es cuando los niños recorren todos esos kilómetros hasta llegar a la escuela con esa ilusión y ganas de aprender. También me ha gustado cuando el niño que está en la silla de ruedas llega y sus compañeros le abrazan y le ayudan .



viernes, 11 de diciembre de 2015